Aprende de marketing digital

¡Hola soy Ru!

Y quiero contarte un poco de mi historia.

Mi historia empieza en México, en el estado de Sinaloa con Aurelia, mi madre, quien tuvo 3 hijos, yo única hija y la del medio, o sea, el sándwich. Es una mujer emprendedora a más no poder, incluso te cuento que a sus 50 años creo una nueva empresa y le va de maravilla. Fue una gran madre soltera siempre en busca de un futuro mejor para ella y sus hijos. Mi madre es la mujer de mi vida.

A los 17 años me mudé a Estados Unidos, en busca de un mejor futuro por lo que ingresé al nivel de high school y finalicé mis estudios satisfactoriamente, sin embargo, al iniciar la universidad, los recursos económicos no eran suficientes por lo que me regresé a México a estudiar una carrera universitaria ya con 19 años. 

Mis años de estudiante fueron de esfuerzo, sacrificio y amor, mucho amor por aprender, por eso, con mucho orgullo te presento mis títulos nobiliarios. 

Licenciada en Comunicación y Publicidad

Máster en Dirección de Marketing

Especialidad en Marketing Digital y Community Management

He colaborado en los departamentos de Publicidad, Marketing y Comunicaciones  los últimos 10 años y los he enfocado al crecimiento, principalmente, de universidades privadas en el noroeste y noreste de México mediante la sinergia entre estrategias de marketing digital y marketing tradicional logrando aumentar la matrícula en cada institución en la que he trabajado, incluso en un 100%.

En 2018 gané un premio en el Summit Panamá organizado por ILUMNO en el que participamos contra 17 universidades de Latinoamérica en la categoría Marketing and Branding – Universidad con mayor crecimiento en redes sociales.

Conoce un poco más de mi

Soy una persona como tú, con gustos, intereses y preferencias diferentes. Aquí te contaré algunas, espero que coincidamos en al menos una.
¿Me llamo Ru?

No, mi nombre es Rubi pero con el tiempo mis amigos me empezaron a decir Ru esto, Ru lo otro y ahora pues me gusta que me llamen Ru además, lo tomé como mi nombre artístico.

¿Qué opino sobre las sorpresas?

Me encantan, soy súper fan de las sorpresas porque es todo un reto sorprenderme, pues soy muy observadora y suelo darme cuenta de que algo raro pasa a mi alrededor.

Deporte favorito

He practicado soccer, atletismo, natación, softball, flag football, basquetball y más. Si tuviera qué elegir uno favorito sería el soccer y un segundo flag football.

Con lo que se me cae la baba

Llevo una alimentación sana, verdaderamente sana, pero no puedo resistirme al olor de una carne asada al carbón, nunca, jamás en la vida podré. Mi record son 21 tacos.

En mi tiempo libre hago...

Así libre, libre, lo que se dice libre mmmm muy poco pero, me gusta mucho ir al cine, escuchar música de nuevos artistas y conducir, principalmente distancias largas.

Me gustan los animales

No era de tener mascotas, pero desde que llegó a mí Cocho, un antiguo pastor inglés, me derritió el corazón por completo y ahora los amo a todos, menos a las serpientes.

Sobre la cocina

Me guuuussttaaaaaaa muuuuuuuchhhhooooooooo cocinaaaaaaaaaaar, lo siento, la emoción, me encanta cocinar y experimentar con sabores y olores, soy fan.

¿A qué le tengo miedo?

Va a sonar raro pero, el único temor que tengo es el de no dejar huella en las personas que me rodean, en general, soy una persona valiente, entonces, pues eso.