Conferencias marketing 1

Conferencias

Mi objetivo es que todos me entiendan

En mis conferencias además de buscar transmitir mi conocimiento de una manera sencilla de comprender (hasta me tomo el tiempo de explicar los tan afamados términos en inglés que usamos los marketers), quiero que el público se llene de mi energía y que salga de ahí con ganas de comerse al mundo.

¡Te garantizo que será divertido y educativo a la vez!

¿Tienes un evento y quieres que te ayude a hablar sobre marketing? 

¿Sobre qué temas puedo hablar?

Marketing digital

El mundo digital es un ``must have`` en todas las empresas de cualquier tamaño, pues se ha convertido en el canal por excelencia para posicionarse y vender, lo que sea.

Estrategia

Desde los emprendedores hasta las grandes empresas deben tener clara su estrategia de marketing, yo les ilumino el día y les explico porqué, cómo y para qué.

Branding

La imagen de marca se ha convertido en un referente para cualquier persona y empresa, por eso es importante conocer qué es, cómo funciona y para qué sirve.

Experiencia

Después de 10 años en el mundo del marketing, me gusta compartir mi experiencia con jóvenes, emprendedores y empresas sin secretos ni fórmulas mágicas.

¿Con quiénes he colaborado?

Lo que se dice por ahí

Realmente tengo que confesar que fue una de las mejores conferencia que he acudido en CUCEA, súper divertido, con información que realmente nos da esa semilla de querer saber más de estos temas. Muchas gracias Ru por regalarnos un poco de tu tiempo en CUCEA 😍.

Jaimes Bernal

¡Gran conferencia! Valió mucho la pena asistir y recibir la información y conocimiento que Ru nos compartió con mucha energía y una gran empatía con nosotros los estudiantes, pues además de explicar los términos que no comprendíamos.

Mario Torres

La conferencia es genial, excelente tono de voz, empatía con los estudiantes por el lenguaje utilizado, fácil de comprender. En realidad me encantó y me interesa demasiado la importancia e impacto que tiene el realizar un buen trabajo de las estrategias. 💗

Dora  Tovar

Haces que aprender sea divertido y captas la atención de inmediato con el público. No toqué mi celular durante las 2 horas y media que duró tu conferencia. Se nota tu experiencia y conocimiento en el tema. Gracias Ru, estaré pendiente de tus novedades.

Miriam

Preguntas frecuentes

Puedes enviarme cualquier duda adicional a hola@ruveamarketer.com o bien, a través de mis redes y con mucho gusto te las responderé a la brevedad posible.
¿Cómo reservo una fecha?

Revisa la disponibilidad escribiendo a ru@ruveamarketer.com y reserva con un 50% de anticipo y el otro 50% debe cubrirse 2 semanas antes del evento.

¿Cuánto dura la conferencia?

Depende de ti, puede ser como máximo de 2.5 horas.

¿Puede ser en cualquier parte de México?

Sí, aunque también puede ser en LATAM o USA. Solo te haces cargo de traslados y viáticos para 2 personas.

¿Puedo facturar?

Así es, solicita tu factura a hola@ruveamarketer.com después haber realizado tu pago y envía comprobante de compra, tienes 48 horas para solicitarla.