Soy una mujer de opciones

Videollamada

Una hora completa en la que analizaremos desde tus procesos de negocio hasta tus campañas actuales de marketing digital.

Face to face

Puede ser presencial por el tiempo que necesites. Si no compartimos la misma ciudad, también es posible, contáctame y hablemos.

¿En qué temas puedo ayudarte?

Marketing

Revisamos juntos tu estrategia actual de marketing, así como tus campañas digitales y tradicionales para optimizarlas y ayudarte a que obtengas resultados positivos.

Internet

Tu sitio web es la puerta de entrada de tu empresa y debe estar optimizado para vender, además, revisamos juntos el uso de tus redes sociales y las mejoramos.

Negocio

Hago un análisis sobre tu modelo de negocio y te ayudo a encontrar la mejor manera de monetizar tus actividades comerciales, también analizo tus procesos de venta.

Experiencia

Puedo compartirte los secretos que todo el mundo se guarda para sí mismo cuando ha logrado el éxito sobre mi experiencia en diferentes empresas y como emprendedora.

Lo que debes saber sobre mí

Soy una persona que se emociona demasiado con los nuevos proyectos, con los retos que enfrento junto a pequeñas, medianas y grandes empresas que depositan su confianza en mí. Mi personalidad es muy transparente, pues me gusta ser una persona honesta, responsable, creativa y comprometida.

Al embarcarte en este viaje conmigo debes saber que seré como tu conciencia, que te dice la verdad y nada más que la verdad. También quiero que sepas que siempre entenderé lo que quieres para tu proyecto pero existe una alta probabilidad de que no te lo de, ¿sabes por qué? Porque mi metodología de trabajo incluye darte lo que realmente necesitas para que tu negocio crezca.

Me caracteriza mi energía y mis ganas de siempre estar aprendiendo y me imagino que te interesa saber mi formación, por eso aquí te enlisto mis títulos nobiliarios.

Licenciada en Comunicación y Publicidad

Máster en Dirección de Marketing

Especialidad en Marketing Digital y Community Management

En 2009 inicié colaborando en el área de Publicidad, Comunicación y Marketing y los últimos 5 años he estado al frente de la Dirección de Marketing y Comunicaciones de diferentes universidades de noreste y noroeste del país a las que he apoyado en su crecimiento, incluso hasta de un 100% de su matrícula.

En 2018 gané un premio en el Summit Panamá organizado por ILUMNO en el que participamos contra 17 universidades de Latinoamérica en la categoría Marketing and Branding – Universidad con mayor crecimiento en redes sociales.

¿Con quiénes he colaborado?

Preguntas frecuentes

Puedes enviarme cualquier duda adicional a hola@ruveamarketer.com o bien, a través de mis redes y con mucho gusto te las responderé.
¿La video llamada sería por Skype?

Sí, una vez que se realice el pago, te enviaré un correo electrónico con mi usuario. Adicional, previo a la videollamada te solicitaré información importante sobre tu negocio.

¿Cuánto dura la videollamada?

Dura una hora a partir de que establecemos una correcta conexión, recuerda que en ocasiones la tecnología falla.

¿Cuanto dura la consultoría face to face?

Depende del tiempo que necesites, el costo es el mismo que la videollamada, más viáticos en caso de ser fuera de mi ciudad de residencia.

¿Puedo facturar?

Así es, solicita tu factura a hola@ruveamarketer.com después haber realizado tu pago y envía comprobante de compra, tienes 48 horas para solicitarla.

¿En qué horarios son las consultorías?

Después de realizar tu pago te enviaré un correo con mi disponibilidad y nos pondremos de acuerdo.

La pregunta que tengo no se encuentra aquí.

Envíame un correo a hola@ruveamarketer.com y con gusto te la responderé, o búscame en mis redes sociales, ahí tmb contesto personalmente :-).